martes, 4 de enero de 2011

Solo una vez mas.

Es necesario tratar de nuevo,
aunque sea una vez mas.
Por que necesito saber si en verdad
lo que veo en tus ojos es real.
Comprobar si tus palabras son ciertas,
y si lo que dices lo sientes de verdad.

Dispuesto a perdonar, y a dar otra oportunidad
Creyendo que podrás arreglar el desastre que provocaste en mi corazón.
Creyendo que seras la cura de tu enfermedad.
Que teniéndote de nuevo, lograre sanar.

No estoy dispuesto a darte todo por servido, y mucho menos a olvidar.
Hay cosas que hoy las vas a tener que ganar.
No quiero que te encierres en tu mente,
Necesito que veas las cosas desde mi lugar.

Yo se que lo vas a lograr, tengo la esperanza en mi corazón.
Siento que mis palabras correctas están.

No me es facil hablarte hoy como si nada,
repetir palabras que ayer te decia,
y mucho menos pensar que todo va a volver a ser igual.
Pero si estas dispuesta, tratare.
Pero no esperes que sea ya.

Solo quiero que estes al lado mio, que me quieras y me cuides.
Solo te quiero a vos.
Por que el tiempo que a tu lado estube me hizo darme cuenta que para vos existo.
Y el tiempo que no te tube, me mostro que como vos no existe otra.
Mis sentimientos nunca cambiaron por vos.
Nunca vas entender lo que sos y lo que siento.
Te necesito.
Y solo por esto esta oportunidad.
Yo se que te la vas a terminar de ganar.
Creo en vos. A pensar de todo.
Y se que voy a ver el esfuerzo en tus ojos, para estar conmigo.
Te necesito a pesar de todo.
Me acuerdo bien de lo que fuimos, de lo que sentimos.
Lo hago todo en nombre de lo que paso, de lo que fuimos.