miércoles, 12 de enero de 2011

Espero que mi trofeo seas tu

Ya existen muchas historias en mi vida hasta el ultimo punto hoy escrito.

Esta historia todavía no tiene fin, 
nisiquiera va por el medio.
Todavía hay mucho que escribir en las hojas de mi vida.
Hoy esta abierto un capitulo mas, 
un capitulo que lleva solo tu nombre.
Un capitulo especial.

Ya tiene muchas cosas hermosas escritas en el, mucho dolor tambien
y creí que escribiría su punto final.
Pero todavía hay mas.
Aunque no tengo idea que sera.

Tengo miedo de lo que ahora escribas vos ahora.
No se que es lo que vendrá.
Yo solo estoy seguro,
que quiero que tu historia en la mía
se enlacen para siempre hasta el final.

Espero poder ser yo lo que quiere,
espero ser yo quien escrita tu final feliz.

Pero volvamos ala realidad.
No se que es lo que va a pasar.
Puede ser que no sea lindo nuestro final.
Que pase lo que tenga que pasar.

No lo tomare como una derrota,
lo tomare como un aprendizaje.
Una manera de aprender a ganar.

Estoy listo para lo que sea que tenga que venir.
Hoy ya aprendí a aceptar la realidad.
Ya estoy consiente de las cosas.

No se como seguirá la historia de mi vida, pero se que sobreviviré y que tarde o temprano ganare.
Tendré mi recompensa en la vida, y ojala que ese trofeo seas tu.