lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando la musica ya no suena en ti.

Es una verdadera lastima lo que hoy estoy pasando.
Una antigua llama que flameabe potentemente en mi, hoy esta casi extinta.
Esos acordes q ayer me hacian sonreir, hoy solamente me hacen sufrir.
Ese sentimiento que crecia en mi corazon, al rozar cada una de sus cuerdas
poco a poco se esta desvaneciendo, y hoy ya solo es una tenue luz.
Esa habilidad que tan rapido pude conseguir, hoy ya es un torpe movimiento sin sentido, que solo me logra frustrar.
Al dia de hoy ya no se que hacer.
La Musica ya no crea en mi lo que antes solia hacer.
Ya no se que es lo que espero.
Y menos se que es lo que quiero.
Ya no se que es lo que me gusta
Todos me suena monotono.
No es la falta de arsenal.
No es falta de potencia.
No es la falta de estudio.
Simplemente hoy, ya no hay en mi el flujo de energia, que sus cuerdas antaño me hacian sentir.

No entiendo que es lo que paso,
Ni tampoco se cuando.
Pero de lo que estoy seguro,
es que mi corazon ya no tiene wattaje.
Los efectos que coloreaban mi vida,
hoy ya no tienen baterias.
La guitarra que hacia latir mi corazon,
esta olvidada en su funda.
Y la razon no la encuentro.

Sera frustracion?
Sera casancio?
Perdi la fuerza?
Me falta motivacion?

No lo se.
Pero al dia de hoy solo se que es una lastima
que una bella cancion
ya no despierte mi corazon.