martes, 19 de octubre de 2010

Creo

Hoy escuche a una persona preguntarse,  "Como hacen las personas que no creen en nada?"

Yo no creo en nada, 
pero aviso, estoy hablando de religión.

Siempre me llame a mi  "ateo"
Sin religión
No creo en nada,  no rindo culto a nadie, y no tengo por que dar las gracias por nada

Entonces, que carajo crees?

En nada

Te paso a explicar lo que es mi mente.

Yo no necesito creer en ninguna historia que me cuenten para tener fe.
Yo tengo fe en mi.

NO CONFUNDAN
FE NO SIGNIFICA RELIGIÓN.

La fe, la esperanza, son cosas que no tienen nada que ver con si soy cristiano, judío, musulmán.
YO tengo fe, y no creo en nada.
Solo en mi.
Tengo fe en mi.


Solo en mi


En nadie mas
No creo en nadie
PERO OTRAVEZ NO CONFUNDAN
CONFIO EN GENTE PERO NO CREO EN GENTE


Son cosas distintas


Confianza tengo en la gente que amo. Y siempre la voy a tener
Es esa gente que necesito para vivir.
Confianza incondicional tengo en la persona que amo, en mi familia
La confianza es como creer, pero no tan estable, ya que ellos, no por que no quieran, no van a estar siempre a mi lado cuando los necesito.
En efecto, ES NECESARIO QUE NO PUEDAN ESTAR SIEMPRE A TU LADO, POR QUE SINO NUNCA VAS A APRENDER A VIVIR POR VOS SOLO NUNCA VAS A PODER SOBREVIVIR, TE TERMINAS HACIENDO DEPENDIENTE.


Como la religion cristiana , en la que dios debe ser amado por sobre todas las cosas.
En mi caso, CREER EN MI ES MI DIOS.
La "Confianza" es lo que sige, pegado. Es el amo que tengo por mi familia, mi novia, mis amigos.
La confianza es la que hace que quiera creer. Ninguna de las dos es mas importante que la otra, las dos influyen entre si.
Quere y Querete. SIEMPRE


Todo el mundo tiene que tener en claro, si no creer en vos y no te amas, No vas a llegar a nada


Pero Creer es algo propio
Es apoyarte en algo inmovible, que siempre va a estar.
No como los humanos que no pueden estar pegados todo el tiempo a vos.
No es su culpa, somos asi.
No creer pero si confiar no es algo malo, es simplemente otra forma de ver las cosas.
Ojala pudiera creer en ciertas personas.
Pero no se puede.
Te tenes que apoyar en algo incondicional
Algo que no tiene cambio, y que si cambia, es por que vos cambiaste.
Por que no podes creer en algo tan inestable como el ser humano.
Entonces con estos me preguntarias, ¿entonces no podes creer en vos?.
Si podes, por que no te queda otra.
Por que en ese caso nisiquiera hubieras nacido o ya te hubieras matado, pero no lo vas a hacer
Asi que cree en vos.
SEGUI VIVIENDO Y NO PREGUNTES MAS.




Yo creo en mi
Y en eso me sostengo cuando ya no se que hacer.

Muchos me dicen que no creo pro que no me hizo falta nunca creer.
JURO que el día que tenga que decir, tuvieron razón, LO VOY A HACER


Tengo fe en mi por que veo mi vida como una causa y consecuencia de mis decisiones, de lo que hago.
Si algo pasa fue por mi culpa.
Pero existe el factor humano obvio, no todo tiene por q ser tu culpa.
Salís a la calle te roban.
QUE CULPA TENES VOS?
Toda

Por que si dejo que eso me afecte, estoy teniendo culpa, por no sabes sobrellevar las cosas.

Para mi caer no tiene nada de malo,  PERO SIEMPRE LEBANTATE, no hacer ES PECADO

Por eso de nuevo digo,  tengo fe en mi,  por que se que voy a poder lebantarme. Y nunca voy a dejar de intentarlo.

RENDIRSE NO ES UNA ALTERNATIVA.


Las religiones mas allá de los milagros,  de agradeces por la vida, y por pedir por un mejor bienestar a una fuerza divina que mueve al mundo (valga la redundancia q todo eso yo no lo creo), para mi la religión es UNA ESCUSA PARA TENER FE.

No tengo nada contra NINGUNA RELIGIÓN CADA PERSONA PUEDE HACER LO QUE QUIERA.

Pero yo veo de esta forma la vida.

Cada una de las religiones para mi fueron hechas en un momento que un numero de personas ya no sabían en que sostenerse para tener fe.
Y se crean estos mundos divinos en los que se apoyan para evitar caer.




Cada persona tiene libertad de creer en lo que quiera

Yo se en lo que creo
EN MI
Y en que cada obstáculo lo voy a superar.
Solo o con ayuda
Pero RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN.