domingo, 27 de febrero de 2011

Es todo lo que quiero hoy.

No puedo entender como es que a pesar de la que ya no vea los colores de la vida, y que tenga siempre un peso en el corazón, todavía este insista en tenerte cerca otra vez.
Y aunque ya no te tenga cerca, todavía seguís presente en mi mente y en mi vida, apareciendo intermitentemente a cada rato para armonizar y atormentar mi vida al mismo tiempo.
Sigo queriendo volver a abrazarte y cuidarte otra vez, como antes lo hacia con tanto placer.
Estoy consiente de quien tiene la culpa de que hoy este en esta posición, pero a pesar de que hasta asumas tu responsabilidad, sigo queriendo volver a estar con vos.
Necesito agarrar tu mano nuevamente, y caminar a tu lado felizmente.
No me interesa los besos, me interesas solo vos y tu vida. Estar a tu lado.
No me importa quien pase por tu vida y ocupe mi lugar.
Ni tampoco quien tenga tus labios ahora.

No me importa si tu corazón no sea de nadie hoy.
Se que nadie hará mi papel como yo.
Por que lo mio no tiene nada que ver con lo que veo.
Lo mio es puramente lo que siento.
Necesito tenerte nuevamente.
Quiero volver a ese lugar al que solo vos me enviabas, y poder disfrutar del placer de quererte.
Ya no se si te amo en verdad, aunque sea el único nombre que le encuentro a lo que siento.
Y estoy seguro que no sos lo que necesito.
Y totalmente convencido de que no fuiste hecha para mi.
Pero a pesar de todo esto, quiero volver a cuidarte y guiarte otra vez.
Acompañarte de la mano, y volver a plantar alegría en tu corazón.
Dibujarte sonrías en tu hermoso rostro.
Es todo lo que quiero hoy.
A vos mi amor.