domingo, 12 de diciembre de 2010

Y si ni el tiempo tapa heridas?

Puede un terminar con el martirio cuando el corazón esta en contra de tu mente?
Como borrar esos pensamientos que te hicieron feliz, si lo que quieres en verdad es recuperarlos.
Todos los días te despiertas con ese peso en el pecho, y lo quieres eliminar. Ruegas poder dejar de amar.
Pero sabes que en el momento que todo este bien, ese dolor ya se va aliviar. Por que eso es lo loco del amor.
Puede sanar, Pero también puede matar.

Dejo mi corazón en manos del tiempo, para que con este lo cure, lo vuelva fuerte y este listo nuevamente para lo nuevo. Para seguir.
Pero y si ni el tiempo es capas de tapar estas heridas?
No lo se, pero yo estoy dispuesto de todas formas a seguir intentando mejorar. Por que quiero estar listo. 

No sirve estar en Stand By,  es imposible dejar de sentir. No lo intentes, solo te vas a defraudar.
La vida es una caja de sorpresas, y no siempre te toca un final feliz.
El corazón esta hecho y listo para aguantar todos los golpes de la vida.
El corazón es fuerte.
Y yo también.

Dolor es otro estado con el tenemos que vivir.
Amor, es un sentimiento, sin el cual no podemos vivir.